jueves, 27 de agosto de 2009

La agenda del finde

JUEVES
  • A las 17 el ciclo “ De paseo al cine” destinado a los jubilados proyectará la película “Las manos”, del director Alejandro Doria. La actividad tendrá lugar en el Cine Paradiso (Avenida Roca 1585) y es organizada por el Municipio de la ciudad y la delegación local de PAMI.
  • Esta noche a las 23 La Esquina vuelve a convertirse en un lugar de encuentro para los que gustan del folclore. La propuesta del Colo Parra es cantar, tocar y divertirse entre amigos. La entrada es libre y gratuita.
  • Continuando con el ciclo de jazz de Mal de Amores, hoy a las 22.30 estará tocando el grupo Julio Garrido Trio, con su propuesta de Jazz internacional. La entrada tiene un valor de $5.
  • Después de la medianoche se presentará en Urbano Bar “ Mariano Alberti Trio"con su tributo a The Beatles. La banda promete versiones diferentes en estilos como el funk y el tango. Integran el grupo: Mariano Alberti en guitarra y arreglos, Gustavo Giannini en bajo y Guillermo Ochonga en batería. Como músico invitado estará Enrique Caneo. La entrada es libre y gratuita.

VIERNES
  • El Quinteto de Vientos de Fundación Cultural Patagonia dará un concierto mañana a las 20.30 en el Museo Municipal de Bellas Artes de Roca. El quinteto está integrado por Aníbal Intili en flauta traversa, Mariano Cañón en oboe, Santiago Aldana en clarinete, Hugo Altamirano.
  • Ro Valdez sigue con sus clases de tango en el bar de La Esquina. Las clases comienzan a las 22.30 y no es necesario concurrir con pareja. Después se arma la milonga.
  • El elenco de Teatro a la Carta vuelve con nuevas improvisaciones para hacer reír al público. La cita será mañana a partir de las 23 en el Club de Arte el Biombo. Integran el grupo: Gabriel Halla, Romina De Blas, Romina Valloggia, Cachi Banacloi, Soledad González y Belen Gregorio en la asistente técnica. Para adquirir entradas anticipas puden llamar al 425832.
  • "Nico Villagra Trío" se presenta mañana a las 23 en Mal de Amores con su propuesta de jazz rock. La banda está integrada por Nicolás Villagra en guitarra, Guillermo Ochonga en batería y Gustavo Giannini en bajo.
  • El sábado a las 16.30 llega desde Chile a Casa de la Cultura la obra "La Fantasma de Cantervilla". Es una historia de títeres para niños que invita a la reflexión sobre la amistad, los temores y la libertad. La obra pertenece al grupo de teatro "Vagabundos títeres”. Para consultar por las entradas pueden llamar al teléfono 423710.
SABADO
  • A las 21 quedará inaugurada en Mal de Amores la muestra de dibujos “Contadicciones”, del artista plástico Nestor Confalonieri. La entrada es libre y gratuita.
  • El duo de canto y piano de Fundación Cultural Patagonia presenta su nuevo espectáculo llamado “De nuestra tierra”. Será el sábado a las 22 en el Auditorio “Ciudad de las Artes”, ubicado en Rivadavia 2263. El duo estará acompañado del coro de jóvenes de la institución. Para reservar entradas pueden hacerlo al 432889.
  • El sábado a las 22, en el Club de Arte el Biombo se presentará el espectáculo “Ritual”. Habrá danza y música en vivo de Medio Oriente. Participaran Salomé Addad, Bernardette Addad , Sergio Kessel y Marcos Tottiuna. Las entradas cuestan $15 o se pueden conseguir anticipadas a $12 llamando al 425832.
  • Canabislito Funk se presenta el sábado a la medianoche en Off the Hook con su propuesta de jazz, funk y rock. La banda, que ya lleva más de 11 años tocando está integrada por Martin Zarraga en guitarra, Gustavo Giannini bajo y Guillermo Ochonga en batería. La entrada es libre y gratuita. La entrada cuesta $5.
DOMINGO
  • El taller de" Murga por la Identidad" que se dicta en el Teatro de la Estación los días viernes, presentará su espectaculo "Reflejos", será el domingo a las 18.30. La entrada es un bono contribución de $5.
  • El sábado a las 18 la Escuela de Música "La Blusera" de Carlos Lopez , realizará una muestra en el Club de Arte el Biombo. Tocarán los alumnos de los profesores que enseñan en la blusera, que son Carlos Lopez en armónica, Robert García en guitarra, Gustavo Giannini en bajo y Sebastián Vilanova en teclados. Como músicos invitados estarán Agustín Melli en batería, Negro Corra en voz,entre otros. Para adqurir entradas pueden llamar al 02941-15635301.
  • La murga uruguaya, Falta y Resto llega a Casa de la Cultura para mostrar su último espectáculo "El Cuple". La cita será el domingo a las 21 en Casa de la Cultura. Las entradas generales tienen un valor de $70 y $60 para los socios.

1 comentario:

  1. El seminario que se iba a dictar en el Teatro de la Estación quedó suspendido.

    ResponderEliminar