jueves, 13 de agosto de 2009

Ciclo de cine independiente en el Biombo



El Club de arte el Biombo,(Rodhe 1464) junto a otros artistas organizaron para este fin de semana un ciclo de cine independiente denominado "Por una cámara". Desde el viernes y hasta el lunes se podrá disfrutar de producciones realizadas por directores de la zona y el país. La entrada tiene un valor de $8, con la plata recaudada se comprará una cámara que se rompió y era usada para distintas actividades.

"Por una cámara" comenzará mañana a las 21 con la película Awkan, dirigida por David Jara. Luego se verá el largometraje "Sobre las tablas", de Maite Aranzabal. Para el sábado, a esa misma hora está prevista la proyección del corto”Mito o realidad”. dirigido por Guillermo Aranzábal y una vez finalizado se podrá disfrutar de "Desperfecto perfecto" una producción de Víctor Fernández.

El domingo a las 21, se verá el corto "El letrista", de Rodolfo Garavagno y el largometraje "Los cumbiancheros del oeste" del director Mario Tondato. El ciclo finalizará el lunes, comenzando este día a las 19 con las proyecciones; "Conociendo Turquía” de Julio Polzinetti, y "Por las hendijas del viento", del director Carlos Alsina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario