jueves, 13 de agosto de 2009

La agenda del finde

JUEVES
  • Este jueves a las 17 el ciclo “De paseo al cine” destinado a los jubilados proyectará la película Antes de Partir. La actividad es organizada por la Dirección Municipal de Cultura y tendrá lugar en el Cine Paradiso (Avenida Roca 1585). La entrada es libre y gratuita.
  • El Colo Parra te espera desde las 22.30 en el bar La Esquina para disfrutar del folclore. La entrada es libre y gratuita.
  • El “Chango”, Horacio Spasiuk vuelve a presentarse este año en Casa de la Cultura. Será esta noche a las 21.30 con su repertorio de folclore. El músico viene de una importante gira realizada por el exterior y estará recorriendo distintos lugares de la región. Para reservar entradas pueden llamar al 422370.
  • Hoy a las 23 se presentará en el ciclo de jazz de Mal de Amores “Luis Cide Jazz Fussion”. El trio integrado por Luis Cide en guitarrra, Facundo Sides en bajo y Guillermo Ochonga en batería interpretará temas instrumentales. La entrada tiene un valor de $ 5.
  • Hoy a la medianoche se presentará en Off The Hook “ Mariano Alberti Trio” con su tributo a The Beatles. La banda promete versiones diferentes en estilos como el funk,el tango y el candombe. Integran el grupo: Mariano Alberti en guitarra y arreglos, Gustavo Giannini en bajo y Guillermo Ochonga en batería. Como músico invitado estará Rodi Jurado en guitarra y voz. La entrada es libre y gratuita.
  • Quique Caneo y sus músicos se estarán presentando hoy a la medianoche en Urbano Bar. Harán un amplio repertorio que abarca desde clásicos de Bob Marley hasta Ray Charles. La entrada es libre y gratuita
VIERNES
  • El viernes a las 22 hs, se presentará en el hall de Casa de la Cultura, el dúo de Canto y Piano “Octava Alta”, integrado por la cantante Mary Sol del Hierro y la pianista Sarita Stefani. Interpretaran temas de autores como Serrat, Jairo, Pablo Milanés, Fito Páez, Joaquín Sabina, entre otros. Para consultar por las entradas pueden llamar al 423710.
  • Rosana Valdez sigue con sus clases de tango en el bar de la Esquina. Las clases comienzan a las 22.30 y no es necesario concurrir con pareja. A continuación, una vez terminadas las clases se presentará la Orquesta Critica Clandestina dirgida por Humberto Taglialegna con los grandes clásicos del tango. La entrada es a la gorra.
  • El viernes a las 21.30 vuelve a sala 2 de Casa de la Cultura" Mujeres haciendo catarsis" La obra pertenece al grupo neuquino "Agarrate que nos caemos" y está basada en monólogos. Las entradas pueden adquirirse llamando al 423710.
  • Luego del gran éxito de la semana pasada, el viernes y el sábado a las 22 el elenco de la Comedia de Fundación Cultural Patagonia regresa con dos funciones de “Lombrices”. Se trata de un espectáculo dirigido por Olga Corral en el que se relata la experiencia de Martirio y Consuelo, dos ancianas que viven recluidas en un edificio de departamentos. La invitación es en el Auditorio “Ciudad de las Artes”, Rivadavia 2263. Las entradas están en venta en el local de Tucumán 782.
  • El viernes el Club de Arte el Biombo se convertirá en una gran peña, desde la medianoche se estará presentando el grupo “Bien de Ahí”, ex Mundi con un repertorio de música latinoamericana. Para reservar entradas pueden llamar al 15385564.
SABADO
  • A las 19 en el Teatro de la Estación Johanna Saldaño presentará el libro “La Fabrica es del pueblo, Crónica para chicos”. Después la autora dara una conferencia de prensa.
  • El sábado a la medianoche llega desde Bs As, por primera vez al escenario de Alquimia,“Carito”. La mujer hará un show bailable latino tex, música latina y texana. El derecho de espectáculo es de $ 5. Las reservas pueden realizarse al tel. 437877 o al celular 15600819.
  • El sábado y el domingo el Club de Arte el Biombo propone una tarde de diversión para los chicos. A partir de las 16.30 se presentará el espectáculo de clown “ Firulete y Voladina”, del grupo Sur Teatro. El domingo, también a las 16.30 será el turno de la obra “Lo grande y lo chiquito” del grupo “Los Mestizos”. Para reservar entradas pueden hacerlo al 425832.
  • Durante todos los sábados de agosto en Franz y Pepone podrás disfrutar de tu cena con música en vivo. Martin” Ringo” Ross será el encargado de animar las noches interpretando temas clásicos de los 60, 70 y 80.
DOMINGO
  • El domingo a las 20 se realizará en el CEMAR (Centro Municipal de Artes) un encuentro de coros. Estarán presentes el Coro Municipal de Cámara de Gral. Roca, dirigido por Laura Romero, “Amulén”, de Plaza Huincul y el coro “Por muchos años”, de Neuquén. La entrada tiene un valor de $5 y el lugar está ubicado en Tucumán 1141.
  • A las 21 en el Teatro de la Estación el grupo Sur Teatro, estrenará la obra “Una leyenda del Rio Negro” del dramaturgo Juan Raul Rithner. Para reservar entradas pueden hacerlo al 428350.
  • El domingo a las 23.30 vuelve a presentarse "Immundas” en Casa de la Cultura. Se trata de un espectáculo Teatral De Café Concert con recursos de transformismo. El elenco está formado por Maximiliano García y Sebastián Villacorta, la dirección y puesta en escena es de Oscar Andrés Cayón. Las entradas pueden reservarse al 423710.

No hay comentarios:

Publicar un comentario