sábado, 21 de noviembre de 2009

Vuelve Fotos del Silencio al Teatro de la Estación


Hoy a las 21, en El Teatro de la Estación, se presentará nuevamente la obra "Fotos del Silencio" interpretada por el grupo de Teatro por la Identidad de Fiske Menuco 2008.

Esta obra es el resultado de nueve meses de trabajo con un grupo que empezó funcionando como taller de teatro en la adquisición de técnica y entrenamiento, para luego formalizar la actividad en un espectáculo conformado por trece escenas.

"Fotos del Silencio" es una historia de desencuentros y amores desparramados en el tiempo más oscuro de nuestra historia como país.

La temática de las obras de teatro por la identidad siempre rodea la apropiación de niños, el robo y sustitución de sus identidades, generando la duda de quien mira, la pregunta de saber de donde uno proviene y que debe hacer si la duda se presenta.

El grupo está formado por Julio Ayenao, Daniel "Tato" Corrales, Daniela Quiñones, Paula Rivas, Victoria Simón, Natalia Cabral, Silvana Di Biase, Claudia Roldán y Fernanda Archanco. La música es original de Liliana Herrero, Georgina Hassan, Jorge Morales, Mauricio Lusardi y Fernanda Archanco.

La escenografía pertenece al grupo de Teatro por la Identidad, mientras que la asistencia de dirección fue hecha por Ely Romero, las luces por Jorgelina Romero y la producción general es de la red por la identidad nodo Fiske Menuco (Rita Rodriguez y Evi Rave). La dramaturgia, dirección y puesta en escena es de Fernanda Archanco.

La entrada es un bono contribución de $5 y para hacer reservas pueden llamar al 15599617.

3 comentarios:

  1. Hola!! mi nombre es bere y voy a la escuela 168 no se si la conoseran capaz que si, bueno hoy 23 de marzo mi seño llamada olga nos mostro por tele el teatro y me encanto!!! hoy mi seño llamooo y todos aplaudimos por celular bueno.. mucha suerte les deseo lo mejor chau besos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Bere, recién leo tu comentario. Me alegro que te haya gustado la obra. Esa que vieron es la versión vieja,ahora tiene algunas modificaciones. Así que cuando la volvamos a hacer estás invitada.
    Gracias por pasar, y volvé cuando quieras.
    Saludos!

    ResponderEliminar