viernes, 13 de agosto de 2010

Agenda del finde

VIERNES
  • Esta noche llega al Club de Arte El Biombo la obra de danza teatro "In-ser-ex". Será a las 22, y para consultar por las entradas puden llamar al 15287083 o al 425832.
  • Hoy a la medianoche, el músico Pablo Serrano se estará presentando junto a otros artistas invitados para brindar un concierto de piano. Será en Bajo Caracoles, bar ubicado sobre Don Bosco y Mitre.
  • Torito Freak vuelve este fin de semana a Urbano Bar. Hoy después de la medianoche, la banda que desparrama alegría subirá al escenario para desplegar su variado repertorio de temas propios y algunos covers. La entrada cuesta $10.
  • Esta noche llega a Rainbow Bar el grupo Alta Presión con su estilo hard rock. La invitación es para después de la medianoche.
SABADO
  • Mañana a las 21.30, El grupo Tono Sur dará un recital en Casa de la Cultura. Se trata de un concierto que toma canciones del rock nacional para reversionarlas. Para adquirir tu entrada comunicate al 423710.
  • Canabislito Funk llega a Bajo Caracoles con su música instrumental. Será mañana a la medianoche y la entrada cuesta $3. Integran la banda: Martín Zárraga en guitarra, Guille Ochonga en batería y Gustavo Giannini en bajo.
  • El elenco de Teatro a la Carta se presentará el sábado a las 23.30, en el Club de Arte el Biombo con su clásico espectáculo de improvisaciones. Para adquirir entradas anticipas puden llamar al 425832.
  • La comedia de Fundación Cultural Patagonia "No sé tú" vuelve a escena. Será el sábado a las 21:30 en el Auditorio de la Fundacion. Las entradas pueden comprarlas en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia y tienen un valor de $ 10 para estudiantes del IUPA, $ 20 para docentes del IUPA y jubilados, y $ 25 para el público en general.

DOMINGO
  • El domingo a las 16 se realizará un festival de murgas en la Plaza San Martín, denominado “Antu”. Participarán las murgas: Los Mismos de Siempre (Cervantes), Los Galantes de Momo (Cipolletti), Quitamufa (Neuquén) y La Barriada Sin Fin (90 viv Fiske Menuco). También se pintará un mural de la mano del grupo Artemio.
  • Vuelven los títeres a Casa de la Cultura. El domingo a las 17 se presentará el grupo La Huella Títeres, con su obra "Las manos… los hilos… los hombres. Para reservar entradas pueden llamar al teléfono de la institución 423710.
  • El domingo vuelve a presentarse en el Club de Arte El Biombo, el unipersonal de Maite Aranzábal "Cayó otoño en primavera". La cita es a las 21 y para consultar por las entradas pueden llamar al 425832.
  • El Music Hall de transformistas "Miss entrepiernas" regresa Casa de la Cultura luego de su debút con entradas agotadas. Será el domingo a las 22 , en la Sala II de la institución.Las entradas tienen un valor de $40 para público en general y $32 para los socios de Casa de la Cultura. Pueden hacer sus reservas a los teléfonos.

1 comentario:

  1. Muy lindo finde se viene eh! Y una amiga que yo tengo seguramente se la va a perder x cuestiones académicas jajaja!
    Saludos "Alecum".

    p/d: "apoteótica" agenda.

    ResponderEliminar