jueves, 14 de mayo de 2009

Actividades para combatir el frío

JUEVES

* Hoy a las 22.30 "La Esquina al fondo" vuelve a convertirse en un lugar de encuentro para los que gustan del folclore. La propuesta del Colo Parra es cantar, tocar y divertirse entre amigos haciendo que este espacio se convierta en un clásico de todos los jueves. La entrada es libre y gratuita. El lugar está ubicado en la esquina de Córdoba y Tucumán.

* Los amantes del jazz podrán disfrutar de "Jazz para Millones". Un espectáculo en Urbano Bar que promete hacer un recorrido por los temas más exitos del jazz y el blues tradicional. Estarán presentes Enrique Caneo en voz y guitarra acústica,Ernesto Pugni en batería, Gato De Angelis en bajo y Mauricio Lusardi en piano. La invitación es para después de la medianoche con entrada libre y gratuita.

* Después de la medianoche en Off the Hook habrá cantobar. La banda invitada será Las Filosofias de Cachucho, tocarán temas de rock nacional y rock uruguayo.

* Mal de Amores nos invita a escuchar blues hoy a las 23. Con la voz de Diego Col se presenta la Marine Band. Sonarán temas de B. B. King, Moody Waters y otros grandes del Blues. La entada es libre y gratuita.

VIERNES

* Nancy Pague presenta su nuevo libro: DESDE EL BALCON, "Miradas al pueblo chico desde la Viedma de hoy". La invitación es para las 19 en el Salón de Usos Múltiples del "Diaro Río Negro" y está abierta a todo público.

* A las 20 llega a Casa de la Cultura una muestra de comics de mujeres humoristas de todo el mundo. La idea es concientizar a la gente sobre la violencia de género a través del humor gráfico. La actividad estará acompañada de una charla que brindará una especialista sobre la violencia de género.

* "Hay bingo en familia", los alumnos del Cet nº 3 organizan un bingo en el colegio CEM 42 (ex ENET 2). La actividad comienza a las 21 y el cartón cuesta solo $5.

* "Gayola Tango Concert" es un espectáculo de música y teatro que nos ofrece el Club de Arte el Biombo a cargo de Cachi Banacloi y Humberto Tanglialegna. La cita es a las 23 y la entrada tiene un valor de $10.

* Los Datsun llegan a Alkimia con todo el rock nacional. La banda propone un reperterio de los mejores temas del rock pasando por Leon Gieco, Soda Stereo, Los abuelos de la Nada, Charly entre otros. El grupo está integrado por Cuky Alvarez en guitarra y coros, Gato DeAngeli en bajo, Renzo Alvarez en voz, Matias Goscio en guitarra, Diego de la Vega en cajón.La invitación es para la medianoche y la entrada cuesta $5.

* Jorge Velando vuelve a presentarse en la ciudad, esta vez será en Mal de Amores después de la medianoche. Estará acompañado por Guillermo Ochonga en bateria, Adrian Vivas en percusión, Gustavo Gianinni en bajo y Anahí Pereyra en voz. Se podrá disfrutar de distintos estilos como el candombe, el son, el cha cha cha, la murga uruguaya entre otros. La entrada tiene un valor de $10.

* "La Esquina al fondo" te propone una noche de tango de la mano de Humberto Tanglialegna en piano, Nicolás Malvos en bandeonéon y Yuri Silva en contrabajo. La cita es a la medianoche, también habrá milonga.

* "Fiesta de Sociología" en el bar de la "Faculta de Derecho y Ciencias Sociales". La invitación es a la medianoche y la entrada cuesta $2 anticipada y $3 en puerta. Será una noche para bailar y divertirse con buena música.Los estudiantes de la carrera estan juntando plata para el "Congreso Alas 2009" que se realizará del 31 de agosto al 4 de septiembre.


SABADO

* A las 20.30 Silvia Sempé presentará su libro de poemas "Una linea de Luz", en el Museo Municipal de Bellas Artes "Juan Sanchez". La escritora Cecilia Bogio estará a cargo de la presentación y la invitación es para todo público.

* El histórico boliche "Aquelarre" vuelve a abrir sus puertas con una gran fiesta. Será el sábado después de la medianoche. La apertura estará a cargo del Grupo Coreogáfico Moonligh continuación se presentará la banda femenina Cromosomas x. La entrada tiene un valor de $20.

* TALLER DE TECNICA DE CLOWN: El sábado y el domingo, la actriz Maite Aranzabal estará dictando un taller de técnica de payaso en la escuela "Danza Libre" de Daniela Tauro. El taller está destinado a jovenes y adultos.Para más información se puden comunicar al nº 15636952 o 492209.

DOMINGO

* Para los más pequeños llega a Casa de la Cultura "Doña Sonia la Tejedora" , un espectáculo de titeres, canciones y cuentos a cargo de Valeria Fidel, dirigido por Rafael Teixido. La invitación es a las 17 en Sala 2 de Casa de la Cultura.

* A las 19 se presentará en el Teatro de la Estación el espectáculo “MONOLOGOS CON CARTON”, del "Elenco Inestable de la Estación". Actuarán Patricio Seguel, Magdalena Aguirre, Sol Gutiérrez , Ely Romero y el malabarista Diego Asencio Paredes. También habrá poesía con Noemí Paredes, una integrante del grupo de cartoneros. La entrada cuesta $ 8 y es a benefecicio del grupo de cartoneros "RUCA QUIMEY"

2 comentarios:

  1. guau nati q agenda! Buenisima!... me entere de todo y hay muchas cosas interesantes para hacer..está bueno q lo des a conocer. Cada vez mas lindo tu blog!
    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Capita Natalita!!!!Ahora si que tenemos como pasar el frio...Gracias querida...Besotee

    ResponderEliminar