jueves, 7 de mayo de 2009

Nos adelantamos al finde...

JUEVES
  • El uruguayo Jorge Velando se presentará después de la medianoche en Urbano Bar. Estará acompañado de Guillermo Ochonga en bateria, Adrian Vivas en percusión, Gustavo Gianinni en bajo y Anahí Pereyra en voz. Se podrá disfrutar de distintos estilos como el candombe, el cha cha cha, la murga uruguaya y la trova.
  • Mal de Amores, como todos los jueves nos invita a su ciclo de jazz. En esta ocasión la propuesta es Fusión Swing a cargo de Marcos Joubert en saxo y Facundo Cide en bajo eléctrico. También habrá músicos invitados.
  • Desde Bariloche llega el grupo Trampolín con su obra "El cruce de La Pampa". El espectáculo está enmarcado dentro del Circuito Nacional de Teatro. La dirección y puesta en escena es de Adrián Beato. La cita es a las 21:30 y la entrada tiene un valor de $10.
VIERNES
  • Los Datsun estarán tocando a las 23 en Mal de Amores, con un reperterio de rock nacional que va desde Charly hasta la música festiva de los Fabulosos Cadillacs. La banda está integrada por: Cuky Alvarez en guitarra y coros, Renzo Alvarez en voz, Matias Goscio en guuitarra, Diego de la Vega en cajón y estará también como invitado Flavio De la Vega.La entrada cuesta $6.
  • La música brasilera será la protagonista en el Club de Arte el Biombo. A las 23 se presenta el grupo Maluco conformado por Gladis Aristimuño en voz, Fernando Carmona en guitarra, Omar Ferreyra en percusión, Facundo Cides en bajo y Elbio Lochbaum en batería.
  • El programa "La Viruta" que se emite por Antena Libre todos los sábados de 22 a 24 realizará una fiesta en el pub Off The Hook (Avenida Roca 1431). Tocará la banda "Papel Glase" de la ciudad de Neuquen y más tarde Matias Sepulveda se ocupará de ponerle música a la fiesta. La entrada anticipada tiene un valor de $3.
  • "Festival contra la "No Violencia" en el Violeta Parra el viernes a la medianoche. Es organizado por alumnos de cine de la carrera del Iupa. Estarán presentes las bandas: Marine Band y Dolores. La entrada anticipada cuesta $4 y en la puerta se pueden conseguir a $5.
  • En el bar de la Faculta de Derecho y Ciencias Sociales se realizará un festival de rock que contará con la participación de cinco bandas de la ciudad. La entrada será de $2.

SABADO
  • A las 23 en el Club de Arte el Biombo estará tocando "Mapu Zomo", que significa mujeres de la tierra. Un grupo de cinco mujeres que recorren las distintas culturas del mundo a través de la percusión africana, el candombe y la cumbia colombiana.
  • La obra "La Casa de Bernalda Alba" realizará su última función, luego de agotar todas las entradas en sus otras dos presentaciones. Será en Casa de la Cultura a las 22.
  • Arza y Toma llega con su espectáculo Tablao Flamenco al Hall de Casa de la Cultura. La invitación es para el sábado a la medianoche.

1 comentario:

  1. uh!!! cuantas cosas...habra q ir arrancando!!hoy nati no?? besotes! cada vez me gusta mas el blog!!

    ResponderEliminar