miércoles, 6 de mayo de 2009

¿Se acuerdan del Ruca Rock?


Ese recital que al principio se iba a llamar “Patagonia Rock”, pero como ya estaba registrado ese nombre le pusieron “Ruca Rock”. Ese que iba a ser en Neuquén los días 28 de febrero y 1 de marzo en el estadio Ruca Che y después se postergó para el sábado 14 y domingo 15 de marzo.

Las entradas para esta gran fiesta se adquirían en Saturno Hogar. Podías comprar el abono que salía $80 para poder ver todo el recital completo o si no querías ver todos los grupos tenías la posibilidad de pagar solamente el día que costaba $60.

Se habló de bandas soportes que iban a ser parte del show, para darle paso después a los grupos más importantes que todos querían ver: Karamelo Santo, Kapanga, Babasónicos, Las Pelotas , No Te Va a Gustar, Las pastillas del Abuelo y Cielo Razzo. Pero la realidad es que el recital nunca se concretó y a los pibes que sacaron las entradas todavía no les devolvieron la plata.

El organizador del recital y garca número uno se llama Maximiliano Reale y pertenece a la productora Unimax Pro. Yo estuve buscando un poco de información en Internet sobre este señor y en varias notas me encontré con que el hombre ya había realizado eventos de características similares en otros lugares del país y se encargó de estafar a varias personas.

Entre algunos de sus curros Reale fue parte de la organización del ”Showbol”, un partido de fútbol en un polideportivo de San Luis que prometía tener como principal protagonista a Diego Armando Maradona. El partido se jugó, pero el "10" nunca asistió al evento.

En otra ocasión Maximiliano Reale estuvo a cargo del “Verano San Luis Rock”. Un festival que iba a reunir a grandes bandas del rock nacional, se iba a realizar los días 22, 23 y 24 de enero en el mismo polideportivo de San Luis que se jugó el “Showbol”. El recital nunca se hizo.

Realmente causa indignación este personaje. Con un prontuario como el que tiene debería estar tras las rejas, pero seguramente debe andar organizando algún otro recital de rock para ver a quien puede cagar esta vez.

En Saturno Hogar dijeron que la plata de las entradas del pseudo “Ruca Rock” se iba a entregar partir del 10 de abril. En otro momento habían dicho que sería el 16 de marzo y así la tienen a la gente dando vueltas.Yo dudo que en algún momento le devuelvan el dinero .

* La imagen fue extraída de:http://www.rionegro.com.ar/diario/2009/03/19/1237430997156.php

1 comentario:

  1. Que linda nota Natalita!!!!Pero dejá de chorear fotos al diario loco!!!jeje-..Beso.....

    ResponderEliminar