viernes, 27 de agosto de 2010

Agenda del finde

VIERNES
  • El programa "Radio acústica", revista sonora que se emite por FM Antena libre (89.1 Mghtz) realizará una emisión especial para celebrar el día de la radio en Argentina. Será hoy a partir de las 17. Habrá sorteos y aristas invitados.
  • Continúa el "Ciclo de Conciertos de Jazz”, en el Museo "Juan Sánchez" (25 de mayo y Kennedy). Esta noche, desde las 21 se presentarán Andrés Fuhr y Ernesto Pugni con un nuevo espectáculo que recrea temas de Gustavo Santaolalla, León Gieco, John Mc Laughlin, Egberto Gismonti, los Beatles y el estreno de "Vidala para José Luis" de Fuhr en homenaje al maestro Bolea. La entrada es un bono contribución de $5.
  • Llega a Casa de la Cultura la compañía Urraca. El grupo brindará un espectáculo musical con objetos que utilizamos en la vida cotidana. La cita es esta noche a las 21.30 y para consultar por las entradas pueden llamar al 423710 o 422519.
  • Hoy a las 22 se presenta en Rainbow Bar el grupo Delirio Suburbano. La banda interpretará temas de: Vox Dei,Pescado Ravioso, Pappo, entre otros.
SABADO
  • El sábado a las 22 y el domingo a las 20 , Luisa Calcumil volverá a presentarse con su obra "Hebras", en la Sala Feliza Camú (Chula Vista 1.973. La Dramaturgia, actuación y puesta en escena pertenecen a Luisa Calcumil y Valeria Fidel. Pueden hacer sus reservas llamando al 425671 o al 441407.
  • Mañana a las 21.30, el Grupo de Canto y Piano y el Coro de Jóvenes de Fundación Cultural Patagonia presentará en el Auditorio de Fundación Cultural Patagonia su espectáculo "El llanto y la risa en la ópera" . La cita es a las 21.30 y las entradas anticipadas cuestan $10 para estudiantes del IUPA, $20 para docentes del IUPA, y jubilados, y $25 para el público en general.
  • Rainbow Bar te propone para el sábado una zapada de rock y blues de la mano de Guillermo Ochonga, Fernando Lobo y Enrique Caneo. El bar abrirá sus puertas a las 22.
DOMINGO
  • El domingo llega desde Buenos Aires el espectáculo "La valija encantada”. La obra del reconocido actor Carlos Vignola, se presentará en Casa de la Cultura a las 17. “La valija encantada” es un espectáculo espectáculo para toda la familia, pero en especial para los más pequeños. Para consultar por las entradas pueden llamar al 423710 o 422519.
  • El Teatro Juglar Titeres , del Titiritero Eduardo "Chino" Rodríguez estará el domingo en el Teatro de la Estación, con su obra “Yerba buena". El espectáculo está basado en el mito guaraní de la Yerba Mate. La cita será el domingo a las 17 y las entradas cuestan $12.
  • El Club de Arte el Biombo presenta para este fin de semana nuevos espectáculos. El domingo subirá a escena el unipersonal de Natalia Manuel, "Soy sola", dirigido por Maite Aranzábal. La invitación es para las 21 y pueden consultar por las entradas llamando al 425832.

1 comentario:

  1. http://www.teatrointrigal.blogspot.com/



    Sábado 4 de septiembre 21 hs
    Casa de la Cultura
    General Roca

    ResponderEliminar