miércoles, 23 de septiembre de 2009

El Antenazo Rock suma otro día y promete más de 15 bandas



Hace unos meses escribí un post en el que hacía referencia a los pocos lugares que existen en esta ciudad para que toquen las bandas. Se preguntarán a qué viene esto. Esta breve introducción era para contarles que el viernes 24 y el sábado 25 de octubre se realizará un super, mega festival de rock en el predio de nuestra facultad.

Este festival tiene nombre y se llama Antenazo Rock. Al igual que el año pasado, el Antenazo vuelve a repetirse a la misma hora y en el mismo lugar. Pero esta vez el recital que duraba solo un día buscar superarse y se extenderá hasta el domingo. Dos noches a puro rock and roll con más de 15 bandas que ya confirmaron su presencia.

El año pasado el Antenazo fue posible gracias a tres programas de radio que se emiten por Antena libre, ATX, La Viruta y Sin Anestesia ( en el caso de este último se emitía) . Este año la organización quedó en manos de los chicos de ATX: Andrés Stefani, Facundo Fuentes y Angel Pino serán los encargados de llevar a cabo este recital que aspira a convertirse en uno de los festivales de rock independientes más grandes del valle.

Se imaginarán que hacer una movida de estas no es nada sencillo. Se necesita de muchas ganas y lo más importante, dinero. Es por eso que este fin de semana, específicamente el sábado a la medianoche, los chicos de ATX organizaron un recital con el objetivo de recaudar fondos para el Antenazo Rock.

El recital, denominado “ATX Garage” es el segundo que se realiza para juntar plata y tendrá lugar en Off The Hook, bar ubicado en Avenida Roca 1431. Se presentarán las bandas Cromosomas X y Marfil. Las entradas tienen un costo de $5 y para conseguir tu entrada anticipada podes llamar al teléfono 02941 - 15325229.

Sin duda el ATX Garage será una buena oportunidad para comenzar a vivir la previa de lo que será el Antenazo Rock, un festival que año a año parece ir superándose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario