jueves, 17 de septiembre de 2009

La agenda del finde

JUEVES
  • Ayer inauguró el Festival de Cine y Video, “Rio Negro Proyecta” que se extenderá hasta el domingo 20. Hoy habrá diferentes proyecciones en Casa de la Cultura, el Cine Paradiso y el Iupa. La entrada tiene un valor de $3. Acá va el programa con las películas y cortos de cada día.
  • La Esquina sigue con sus jueves de folclore. A las 23 el Colo Parra los espera a todos para pasar una linda noche entre bombos y guitarras. El local está ubicado en la esquina de Tucumán y Córdoba, la entrada es libre.
  • Nico Villagra Trio llega a Urbano Bar hoy a la medianoche con su propuesta de jazz rock. Integran la banda: Nicolás Villagra en guitarra, Gustavo Giannini en bajo y Guillermo Ochonga en batería. La entrada es libre y gratuita.
VIERNES
  • El viernes a las 20.30, en el Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sánchez” (Sarmiento y Villegas) se presentará el Grupo “Jazz para millones”, integrado por: Mauricio Luzzardi, en piano; Claudio De Angelis en bajo eléctrico; Ernesto Pugni en percusión, y Enrique Caneo en guitarra y voz. La presentación será parte de un Ciclo de Conciertos de Jazz que se comenzarán a desarrollar en el Museo. La entrada tiene un valor de $10.
  • La Orquesta Critica Clandestina se presentará mañana a las 23 en el Club de Arte el Biombo. El grupo dirigido por Humberto Taglialegna hará un repertorio de los mejores clásicos del tango. Para reservar entradas pueden llamar al 428350.
  • Los Datsun vuelven a pisar los escenarios de Alkimia con su propuesta de rock nacional y esta vez con algunos temas propios. La banda integrada por: Gato de Angelis en bajo, Cuki Alvarez Diego de la Vega en percusión, Roberto García en guitarra y Renzo Alvarez en voz. Las entradas anticipadas cuestan $7 y pueden reservarse llamando al 15592626.
  • Canabislito Funk se presenta el viernes a la medianoche en Off the Hook con su propuesta de jazz, funk y rock. La banda, que ya lleva más de 11 años tocando está integrada por Martin Zarraga en guitarra, Gustavo Giannini bajo y Guillermo Ochonga en bateria.
  • El sábado a las 20.30 se realizará el segundo encuentro Primavera Coral 2009, el mismo tendrá lugar en la parroquia José Obrero, de Chacramonte. Participarán el grupo coral “Erteupete” , “Coral Sur”, “Mushuk Muskuy” y la agrupación de flautas “Brisas Patagónicas”.
  • El cantautor Jose Luis Alvarez tocará este sábado a las 22 en el salón Feliza Camu (Chulavista 1973), ubicado en Barrio San Martin. Hará un repertorio con temas propios que incluyen desde el folclore hasta el rock.
  • La ciudad continúa festejando su aniversario y en esta ocasión, la Dirección Municipal de Cultura organizó una Milonga de Gala para el sábado a las 22 en el CEMAR (Tucumán 1141). El evento tendrá como anfitrión al Ballet Municipal de Tango y además contará con la actuación de Enrique Nicolás, Belén López y la presentación de un DJ, especializado en música tanguera. La entrada tiene un valor de $ 15.
  • El cantante Nacho Morales se presentará el sábado a la medianoche en Alkimia con un repertorio de temas melódicos. Las entradas pueden reservarse al 437877 o al celular 15600819.
  • El sábado a la medianoche el histórico boliche Aquelarre volverá a abrir sus puertas, esta vez con el nombre de “Souldream”. Habrá bandas en vivo y djs que se encargaran de animar la noche. Estará presente Mariano Alberti Trio con su tributo a The Beatles y las bandas de reagge Rebel Music y Siete Remedios. Las entradas anticipadas cuestan $20 y Roca Digital te da la posibilidad de que te ganes una, consultá en su página.
DOMINGO
  • El domingo a las 21 llega al Club de Arte el Biombo el elenco Araca La Barda, con su obra “Hablemos de pareja”. Lala Vega y Gustavo Azar presentarán un espectáculo de humor con situaciones cotidianas de la vida en pareja, encuentros y desencuentros, contradicciones en la búsqueda del diálogo y el amor en la pareja. Para reservar entradas pueden hacerlo al 423832.
  • Off The Hook te propone una gran fiesta para que comiences la primavera con todo. El domingo a partir de las 23 vas a poder disfrutar de proyecciones, performances y bandas en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario