viernes, 25 de septiembre de 2009

La agenda del finde

VIERNES
  • Hoy a las 20 en la Biblioteca Popular “Julio A. Roca”, la profesora Anice Ilú presentará su libro “Enseñar y aprender literatura a través de proyectos”.La propuesta originada y desarrollada desde la propia experiencia áulica e institucional, intenta ofrecer alternativas de enseñanza-aprendizaje ajenas a las tradicionales.
  • Rosana Valdez continúa con sus clases de tango los lunes y viernes en la Esquina Bar, las clases comienzan a las 22.30 y no es necesario concurrir con pareja. Los que tengan ganas de seguir bailando pueden quedarse a la milonga.
  • Luego del éxito que tuvo el sábado pasado, esta noche vuelve Arritmia al Teatro de la Estación. La obra escrita por Leonel Giacometto y dirigida por Cachi Banacloi muestra a dos ancianas que conviven en un geriátrico; una historia de de comicidad y tragedia que mantendrá atento al espectador a lo largo de todo el espectáculo La cita es a las 22 y las entradas anticipadas cuestan $10, pueden conseguirlas llamando al 425716 o 15 559898.
  • Hoy a la medianoche se presentará en Off The Hook, “La Sudestada” con los mejores temas del rock y el blues. Integran la banda Nacho Marconi en voz, Javier Bustos en bateria,Marcelo Gonzalez en guiltarra ,Nico Huar en Bajo y Pablo Serrano en teclado. La entrada cuesta $5.
  • En el marco del Primer Circuito Nacional de Festivales 2009, "El País en el País", que organizan el Instituto Nacional del Teatro y la Secretaría de Cultura de la Nación, hoy a las 22 se presentará en Casa de la Cultura la obra "Desastres", del grupo cordobés Cirulaxia Contraataca. Para consultar por las entradas pueden llamar al 423710.
SABADO
  • Mañana a las 14 en la plaza Libertad, de las 250 Viviendas (Paraná y Panamá) los chicos que integran el colectivo “Los Pibes en Frecuencia" realizarán una radio abierta. También habrá murgas, juegos, se pintarán murales y se arreglará la plaza. Se invita a toda la comunidad a participar de estas actividades.
  • El grupo folclórico "Otro Puerto" llega a Casa de la Cultura con su espectáculo "Guitarra Negra", harán un repertorio con los mejores temas de Alfredo Zitarrosa. La cita es a las 21.30hs y las entradas pueden reservarse llamando al al 423710.
  • El Ballet Español y Folclórico de Fundación Cultural Patagonia estrenará su espectáculo denominado “Noche de Nostalgia”. Será el sábado las 22 en el Auditorio “Ciudad de las Artes”. La agrupación está dirgida por Armen Grigorian y la música original es de David Dorantes, Raly Barrionuevo, El Cuervo y Maurice Chabrier. Las consultar por las entradas pueden llamar al 430300.
  • En el marco del circuito teatral “El país en el país”; el Cemar (Centro Municipal de Arte)invita a toda la comunidad a ver la obra teatral “Cuando Mueras del todo”, del grupo Buena Yunta. Se trata de una comedia absurda que plantea una aguda crítica a los vínculos familiares. La entrada es gratuita y puede retirarse en las oficinas de la Dirección de Cultura, en el (El Andén) de 8 a 13 hs.
  • Se viene el segundo “ATX Garage”. Será mañana después de la medianoche en Off The Hook, estarán presesentes las bandas CromosomasX y Marfil. Las entradas tienen un costo de $5 y para conseguir tu entrada anticipada podes llamar al teléfono 02941 - 15325229.
DOMINGO
  • El domingo a las 20, en el marco del Tercer Festival de Teatro Cipolletti 2009 llega desde Buenos Aires la obra “Te encontraré ayer”. El espectáculo se presentará en el Auditorio de la Ciudad de las Artes y para consultar por las entradas pueden llamar el teléfono 432590.

No hay comentarios:

Publicar un comentario