martes, 8 de septiembre de 2009

Palpitando el Enacom


Se viene, ya llega... el 7mo Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación. Se realizará los días jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de septiembre en nuestra Facultad.

Participarán investigadores, profesores y estudiantes de distintas universidades: Universidad del Salvador, Universidad Nacional de San Juan, UniversidadNacional de Misiones, Universidad Nacional de Salta, Universidad Nacional del Comahue, Universidad de Buenos Aires, Universidad del Centro de la provincia de Buenos Aires (Olavarria), Universidad de General Sarmiento y la Universidad Nacional de Paraná.

Entre las distintas actividades que ofrecerá el encuentro están programadas:
  • Conferencias Centrales de grandes profesionales reconocídos en el campo de la Comunicación
  • Exposiciones de ponencias en mesas temáticas y paneles
  • Un foro de Estudiantes en el que se mostrarán los trabajos realizados durante el año: Producciones, Radiofónicas, Audiovisuales, Producciones en Periodismo Gráfico y Digital. Producciones Fotográficas, Multimediales. Proyectos de intervención comunitaria, institucional y empresarial. Campañas y Textos Monográficos.
Sin duda será un encuentro para no perderse, ya que tendremos la posibilidad de compartir distintas experiencias con estudiantes de otros lados, escuchar a importantes comunicadores sociales y debatir temas que afectan a toda la sociedad en general, como es el caso de la Nueva ley de Medios Audiovisuales.

No sólo los estudiantes y comunicadores pueden ser parte de este encuentro. Toda la comunidad está invitada a partcipar de las actividades que se llevarán a cabo los días jueves, viernes y sábado porque la entrada es libre y gratuita.

Acá les dejo el programa completo de lo que será el Enacom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario