jueves, 3 de septiembre de 2009

La agenda del finde

JUEVES
  • A las 17 el ciclo “De paseo al cine” destinado a los jubilados proyectará la película “El hijo de la novia”, del director Juan José Campanella. La actividad tendrá lugar en el Cine Paradiso (Avenida Roca 1585) y es organizada por el Municipio de la ciudad y la delegación local de PAMI.
  • El grupo de teatro La Loca Compañía llega desde Colombia con su obra, “En la diestra de dios padre” para participar del Circuito Nacional de Teatro. El espectáculo dirigido por Tomas Carrasquilla se presentará esta noche a las 21.30 en Casa de la Cultura. Para consultar por las entradas pueden llamar al teléfono 423710.
  • La Esquina sigue con sus jueves de folclore. A las 23 el Colo Parra los espera a todos para pasar una linda noche entre bombos y guitarras. El local está ubicado sobre Tucumán y Córdoba, la entrada es libre.
  • Hoy a la medianoche el carismático Quique Caneo se presentará en Urbano Bar con su show “Enrique Caneo Trio”. Será después de la medianoche con entrada libre y gratuita.
VIERNES
  • El Club de Arte el Biombo realizará este fin de semana el Segundo Festival Internacional de Titeres de Invierno, se extenderá desde el sábado hasta el lunes. El sábado a las 17 abrirá el festival el grupo español "Yeppa" con la obra "@ S". El domingo a esa misma hora se presentará "La Compañía de Hilos de Colombia" con las marionetas de Camilo. Y el lunes para finalizar, subirá al escenario el grupo argentino “ Los Titeres del Rio” con su obra “Historia Amor y Cuento”. Darán dos funciones , una por la mañana a las 10 y la otra a las 15. Para reservas entradas pueden llamar al 425832.
  • Una nueva muestra plástica se inaugurará el viernes a las 20.30 en la galería de Casa de la Cultura. La exposición denominada “de puro gusto” se podrá visitar durante todo el mes de septiembre. Se trata de obras que pertenecen a los artistas Julio Ojeda y Ricardo Pellegrini.
SABADO
  • Este fin de semana en el Teatro de la Estación se llevará a cabo un seminario de Globología dictado por Ramiro Ander. Las inscripciones tienen un costo de $50 y puede realizarse en el Andén hoy y mañana de 18 a 20. El seminario tiene una duración de 4 hs y se dictará los días sábado y domingo de 16 a 18.
  • El sábado a las 21 llega a sala 2 de Casa de la Cultura la obra de teatro “Algo en Común” de Harvey Fierstein. El espectáculo está integrado por reconocidos artistas, como es el caso de Fabian Vena, Viviana Saccone, Graciela Stefani y Ricky Aielo. La dirección es de Santiago Doria, la escenografía pertenece a René Diviu, la música original es de Gaby Goldman y la producción general está hecha por Javier Faroni. Para consultar entradas pueden llamar al 423710.
  • El sábado a la medianoche en el Teatro de la Estación se presentará el guitarrista Colo Parra y el reconocido grupo folclórico Neneo. Será una noche para disfrutar del foclore y de la buena música. Las entradas tienen un costo de $10 y se pueden adquirir llamando al 15246714.
DOMINGO
  • El elenco neuquino de Araca La Barda se presentará en el Biombo el domingo a las 21, con su espectáculo “Un Simio Oscuro”. La obra, que ha sido premiada en el 3ª Festival Nacional de Teatro de Humor intenta a través del canto y la actuación hacer reír al público. Para consultar por las entradas pueden llamar al 425832.

No hay comentarios:

Publicar un comentario