jueves, 10 de septiembre de 2009

La agenda del finde

JUEVES
  • El ciclo “De paseo al cine” destinado a los jubilados sigue con sus proyecciones. Hoy a las 17 los mayores podrán disfrutar de la película “Catita es una Dama”. La actividad tendrá lugar en el Cine Paradiso (Avenida Roca 1585) y es organizada por el Municipio de la ciudad y la delegación local de PAMI.
  • El guitarrista Abel Calzetta llega desde Capital Federal, al Club de Arte el Biombo para presentar su último disco. Calzetta estará acompañado por Esteban Tereschuk en bajo y Javier Martinez en batería. La cita será a partir de las 22.30 y harán un repertorio de jazz fusión. Antes de Calzetta se presentará el duo Giannini-De la Vega. Para reservar entradas pueden hacerlo al 15635301.
  • El Colo Parra te espera desde las 22.30 en el bar La Esquina para disfrutar del buen folclore. La entrada es libre y gratuita
  • Urbano Bar comienza hoy con los festejos del día del maestro. Propone una noche de buena música y diversión a partir de la medianoche.
VIERNES
  • La Secretaría de Cultura del Municipio organizó un casting en el CEMAR para formar el “Ballet Municipal de Flamenco”, se realizará los días viernes 11 y sábado 12 de septiembre. Para participar se requiere tener más de 15 años, tener una formación en flamenco, clásico español, y folklore. Las inscripciones se realizarán del 3 al 11 de septiembre en la oficina de Cultura (ubicada en el Andén) y el horario es de lunes a viernes de 9 a 13 hs.
  • Mañana a las 20.30 quedará inaugurada la muestra fotográfica de Gustavo Toffani denominada “Valle del Challhuaco: otoño-invierno”. La exposición será en el la galeria de Casa de la Cultura y cuenta con fotos tomadas en las estaciones de otoño e invierno en distintos años.
  • El viernes y el sábado a las 21 se presentará en el Club de Arte el Biombo por primera vez, la obra “Una leyenda del Rio Negro” del grupo Sur Teatro. Una historia de amor y deseo, de amistad y poder, de vida y de muerte...¡ y de vida otra vez !. Para reservar entradas pueden hacerlo al 428350.
  • Un nuevo espectáculo se estrenará los días viernes y sábado a las 22 en Casa de la Cultura, se trata de "Unecantodemujeres” un grupo de siete mujeres que interpretarán diferentes canciones con distintos estilos . La idea original, puesta en escena y producción de Gladys Aristimuño. Para consultar por las entradas pueden llamar al 423710.
  • Rosana Valdez sigue con sus clases de tango en el bar de La Esquina. Ahora también te espera los lunes a partir de las 22.30. Para asistir no es necesario ir con pareja y después de las clases se arma la milonga para los que tengan ganas de seguir disfrutando del baile. La entrada es libre.
  • Mañana a la medianoche El Dr. Poroto vuelve a presentarse en el hall de Casa de la Cultura, en esta ocasión estará acompañado del grupo "Los Mojitos". Las entradas pueden reservarse llamando al 423710.
  • Los festejos del día del maestro se vienen con todo y Alkimia no se quiso quedar atrás. Por eso para este viernes te propone una cena show imperdible con la presencia del sowman Julio Gonzalez. El cantante hará un repertorio musical con clásicos de los 70 y 80, después habrá un dj que se encargará de seguir animando la noche. Las entradas tiene un costo de $10 y pueden reservarlas llamando al 437877.
SABADO
  • La Dirección Municipal de Cultura organizó para el sábado una PEÑA DE GALA, con motivo de los festejos que quedaron pendientes por el aniversario de la ciudad. La peña comenzará a las 22 en el CEMAR (Centro Municipal de Arte) ubicado en Tucumán y contará con la participación del Ballet Municipal de Folklore, el grupo FISKE MENUCO y la Agrupación MAIMAN. La entrada tiene un costo de $ 10 y se podrá comprar en EL CEMAR a partir de las 21.30 hs.
  • El sábado a la medianoche llega a Alkimia el reconocido grupo de salsa LIMON DOBLE. La banda propone una noche de salsa en compania de excelentes cocktails caribeños. El valor de la entrada es de $10 y pueden reservarla llamando al 437877.
  • Los Conductores Suicidas vuelven a la ciudad con su tributo a Joaquín Sabina, esta vez será en el Hall de Casa de la Cultura después de la medianoche. El grupo está integrado por Jorge "Fat" Anabalon (Guitarra y voz), Ricardo "Cape" Capellán (Guitarra y voz), Nelson "Chichi" Molina (bajo) y Jota Escobar (bateria). Para consultar por las entradas pueden llamar al 423710.
  • Los amantes del rock podrán disfrutar este fin de semana de una noche muy especial. El sábado en el Violeta Parra se presentará la Lovorne, la banda de Luciano Napolitano (hijo de Papo). El recital comenzará a las 23 con las bandas Cimarrón y Alma de Negro. Más tarde será el turno de Lovorne. Las entradas anticipadas cuestan $20 y en puerta $25.
DOMINGO
  • El domingo a las 16:30, dentro del Ciclo de Teatro para Niños se presentará en Casa de la Cultura, el espectáculo "Clowns Cuadro por cuadro". La obra es interpretada por Romina Valloggia y Gabriel Halla, ambos pertenecen a la compañía de Circo Teatro "Charivari". Las entradas pueden adquirirse llamando al 423710.

No hay comentarios:

Publicar un comentario