viernes, 23 de octubre de 2009

Cuenta regresiva para el "Antenazo Rock"

A pesar del viento, los organizadores del ATX "Antenazo Rock II" siguen trabajando en el escenario de lo que promete ser uno de los festivales de rock independientes más importantes de la Patagonia. El ATX "Antenazo Rock II " empieza mañana y se extenderá hasta el domingo. Un recital de dos días, con 12 bandas y totalmente gratuito, ¿te lo vas a perder?

Como ya les comenté, el festival arrancará mañana a las 17 cuando empiecen a sonar los primeros acordes de Elfer, banda oriunda de Bariloche encargada de abrir el Antenazo. También estarán presentes los grupos: Sinsemina (Cipolletti – Nqn), Pura vida (Villa Regina), Amuleto (Roca) Hierophante (Nqn) y Marfil (Roca).

El domingo a las 17 subirán al escenario: Cromosoma X (Nqn), Dolores (Roca), Atavismo (Roca), Sudestada (Roca), Reyser (Villa regina) y Crazo Error (Roca). Los dos días las bandas tocarán hasta la 1, debido a una ordenanza municipal.

Andrés Stefani, Facundo Fuentes y Angel Pino son los motores de esta iniciativa que nació por los años 90 de la mano del Gato Burgos, en esa época los recitales se organizaban arriba del techo de Antena Libre, como se hizo hasta el año pasado y las bandas tocaban ahí. El evento era una cosa pequeña, que todavía no tenía mucha forma.

El año pasado, el festival se fue haciendo más grande, fue tomando identidad y se lo bautizó con el nombre de “Antenazo Rock”. Participaron en la organización de ese recital las audiciones de ATX, La Viruta y Sin Anestesia. Este año el ATX "Antenazo Rock II " está a cargo del programa radial ATX.

Después de cuatro meses de mucho laburo, organizaciones de eventos y ventas de rifa Andrés Stefani, Facundo Fuentes y Angel Pinos lograron juntar la plata para concretar este proyecto que mañana a las 17 comenzará a dar sus frutos.

1 comentario:

  1. Hola Natalita, muy lindo tu blog eh!!felicitada....te invito a pasar por etc www.etceteracanal6.blogspot.com besoteee

    ResponderEliminar