viernes, 2 de octubre de 2009

La agenda del finde

VIERNES
  • El actor y profesor de teatro Pablo Mario llega desde Viedma al Teatro de la Estación para dictar un su taller de clown“Mirada de payaso” los días viernes, sábado y domingo. La actividad comienza hoy a las 19 y se extenderá hasta las 23.El sábado y el domingo el horario es de 10 a 16. Para inscripciones y otras consultas pueden llamar al 02920 15642321.
  • Hoy a las 20, en la galeria de Casa de la Cultura se inagurará una nueva muestra de pintura con obras de Oscar Noia. Se podrán ver cuadros en óleo y témpera con técnicas mixtas.
  • El Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sánchez” sigue con sus ciclos de jazz. En esta ocasión se presentará el grupo el (E) VE Quarteto integrado por Eduardo Morillo en saxo, Ernesto Pugni en batería,Víctor Valdevenito en contrabajo y Ernesto Amstein en piano.La cita es a las 21 y las entradas tienen un costo de $10.
SABADO
  • El sábado a las 17 llega desde Chile y Buenos Aires, la Compañía de Marionetas MicroBio con su espectáculo "Yo y mis Derechos". La obra se presentará en Casa de la Cultura, en el marco del Circuito de Teatro para chicos. Para consultar por las entradas pueden llamar al 423710.
  • El grupo de Teatro por la Identidad 2009 invita a toda la comunidad a su muestra denominada "GENETICA-MENTE". Esta obra es una muestra de todo lo realizado en esta parte del año. La cita es el sábado a las 21 en el Teatro de la estación, la entrada es libre y habrá un bono contribución de $5 para quien quiera colaborar con el Teatro.
  • El Ensamble de Percusión del IUPA, dirigido por Fabián Poblete se presentará el sábado a las 22 , en el Auditorio “Ciudad de las Artes”. Las entradas anticipadas se pueden comprar hasta el sábado en Fundación Cultural Patagonia (Rivadavia 2263).
  • El sábado a las 23 el reconocido músico Alberto Suarez vuelve por segunda vez al Bar de La Esquina para presentar su último disco “El código milonga”. Para consultar por las entradas pueden llamar al 15633317.
  • El sábado a la medianoche se presenta el showman Julio Gonzalez con un amplio repertorio de viejos clásicos de la música. Después habrá un dj que se encargará de animar la noche. Para reservar entradas pueden hacerlo al 437877 o al celular 15600819.
  • Luego de su paso por las Las Grutas, la Vicent Band vuelve con todo para presentarse el sábado en Casa de la Cultura. El grupo que tributa a los Fabulosos Cadillacs hará un recorrido por los mejores clásicos de la banda. La invitación es para el sábado a la medianoche y para reservar entradas pueden llamar al 423710.
  • El sábado a la medianoche en el Bar Off The Hook se estará presentandoPampa Proyect.El grupo, compuesto por distintos musicos de la zona hace una mezcla de sónidos con vibráfono, insturmentos de percusión y un poco de electronica. La entrada cuesta $5.
DOMINGO
  • El domingo a las 17 llega a Casa de la Cultura la obra para chicos “Historias con flores”, de Laura Molina. La payasa Chicha introduce a los niños en el mágico mundo de los títeres con juegos y canciones. Para reservar entradas pueden llamar al 423710.
  • La Dirección Municipal de Roca esta llevando a cabo un nuevo ciclo de música clásica llamado "Roca Clásica". Este domingo a las 20 en el Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sánchez” se presentará la cantante Laura Romero y el guitarrista Damián Cazeneuve unen su arte para brindar un su concierto denominado “Con ocho cuerdas”. La entrada es libre y gratuita.
  • El domingo a las 21 se realizará la muestra del taller y la carrera de Español y Flamenco dictados por la profesora María José Ruiz. Las alumnas/os interpretarán obras de Albeniz, Manuel de Falla, Hevia, entre otros, abordando los cuatro estilos de la danza española: regional, escuela bolera, flamenco y estilización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario