miércoles, 14 de octubre de 2009

La agenda del finde

JUEVES
  • A las 17 el ciclo “De paseo al cine” destinado a los jubilados proyectará la película "Rancho aparte" , del director Edi Flehner. La actividad tendrá lugar en el Cine Paradiso (Avenida Roca 1585) y es organizada por el Municipio de la ciudad y la delegación local de PAMI.
  • La Orquesta Sinfónica Patagónica de la Universidad Nacional de Río Negro se presentará hoy a las 21.30 en el Auditorio de la Fundación Cultural Patagonia. La cita es a las 21.30 y las entradas cuestan $15 para el público en general y $8 para estudiantes del IUPA.
  • Alkimia te propone para esta noche una cena show imperdible desde las 22:30 con la actuación de los reconocidos cantantes Nacho Morán y Leando Rodriguez .El costo de la cena es de $ 50, o se puede ir más tarde y abonar solamente el derecho de espectáculo que cuesta $ 15.
  • Hoy a las 22.30 Ze zé tribu estará tocando en el ciclo de jazz de Mal de Amores con su propuesta de jazz rock. La entrada cuesta $5.
  • Después de la medianoche se presentará en Urbano Bar “ Mariano Alberti Trio"con su tributo a The Beatles. El grupo promete reversionar viejos clásicos de la popular banda inglesa recreados en otros estilos como el tango,el jazz,el candombe y el funk. Integran este proyecto; Mariano alberti en guitarra, Gustavo Giannini en bajo y Guillermo Ochonga en batería. Como músico invitado Mauricio Lusardi en piano y voz.
VIERNES
  • Mañana a las 21 la Orquesta Sinfónica Patagónica de la Universidad Nacional de Río Negro dará un concierto de forma gratuita en la Catedral Nuestra Señora del Carmen (Sarmiento y Mitre).
  • El viernes a las 21.30, luego del gran éxito que tuvieron en las vacaciones vuelve a presentarse en Casa de la Cultura, "Unecantodemujeres”, un grupo de siete mujeres que interpretan canciones con diferentes estilos . La idea original, puesta en escena y producción es de Gladys Aristimuño. Las entradas anticipadas cuestan $35 y en puerta $40, se pueden reservar llamando al 423710.
  • Arritmia actuará por primera vez el viernes a las 22, en sala 204 de Casa de la Cultura. La obra escrita por Leonel Giacometto y dirigida por Cachi Banacloi muestra a dos ancianas que conviven en un geriátrico; una historia de de comicidad y tragedia que mantendrá atento al espectador a lo largo de todo el espectáculo. Para reservar entradas pueden hacerlo al 423710.
  • El viernes a la medianoche los Datsun desembarcarán en Off the Hook con su propuesta de rock nacional y algunos temas propios. Integran la banda: Gato de Angelis en bajo, Cuki Alvarez, Diego de la Vega en percusión, Roberto García en guitarra y Renzo Alvarez en voz. Para consultas y reservas de entradas puede llamar al 1559262.
SABADO
  • El sábado a las 22 se presentará en sala II de Casa de la Cultura, la obra “El conventillo de la paloma" protagonizada por el grupo de Teatro Comunitario proveniente de Luis Beltrán y dirigido por Pablo Otazú. Para consultar por las entradas pueden llamar al 423710.
  • Alkimia te invita a festejar el día de la madre con una cena show a cargo del grupo GUEZSHOW, la banda dará un espectáculo musical para bailar y divertirse. La cita es a las 22.30 y las entradas cuestan $50, pueden reservarse al 437877 o al celular 15600819.
  • La Dirección Municipal de Cultura organizó este sábado una peña para festejar el “Día de la Madre”. Será a las 22 en el CEMAR, (Centro Municipal de Arte) y contará con la presencia de Luisa Calcumil y el joven cantautor Rodrigo Flores. Después habrá baile y guitarreada.
  • La cantante Anahí Pereyra se presentará el sábado a las 23 en el Bar de la Esquina. Hará un repertorio de música latinoamericana y estará acompañada por Cesar Fernandez en guitarra y Adrián Vivas en percusión.
  • El sábado a la medianoche se presentarán en el Club de Arte el Biombo La Estafa Dub, Pampa Proyect y también estarán presentes distintos dj. La entrada anticipada cuesta $10, en puerta se puede conseguir a $15. La podes conseguir llamando al 425832 .
  • Cacho Lobello y los Buscados Vivos te proponen una noche a puro rock and roll el sábado a a medianoche en Bajo Caracoles.El grupo está integrado por Cacho Lobello en guitarra y voz, Diego de la Vega en batería, Damián Lerner en guitarra y Rodi Borra en bajo. La entrada sale $5.
DOMINGO
  • El grupo de de títeres “La Huella” presenta la obra La rueda de la vida, será el domingo a las 18 en el Club de Arte el Biombo. Actúan César Nadín y José Limonao; la realización de títeres, puesta en escena y dirección general es de César Nadín; el vestuario de Zulma Tucat y la Iluminación y el sonido de Andrés Ganem. Para consultar por entradas llamar al 423710.
  • La Orquesta Critica Clandestina se presentará el domingo a las 20 en el Teatro de la Estación. El grupo dirigido por Humberto Taglialegna, hará un repertorio de los mejores clásicos del tango.
  • Este domingo a las 20 el anfiteatro del canalito vuelve a llenarse de música con Angel Linares, cantante de temas románticos y baladas, el ballet municipal de folklore y el cantautor roquense Rodrigo Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario