miércoles, 7 de octubre de 2009

Llega el tercer Atx Garage


El tercer Atx Garage ya tiene fecha y se realizará el sábado 10 de octubre a la medianoche. Al igual que el segundo, el recital será en el bar Off The Hook (ubicado en Avenida Roca 1431, primer piso). Para este show se espera también la presencia de una banda neuquina y otra local.

Hippie Killer será la banda que jugará de local, formada en el año 2002, este grupo se caracteriza por recorrer distintos estilos musicales pasando por el punk, el rock y actualmente centrado en el hardrock.

Integran Hippi Killer: Natalia Muñoz en voz, Pablo Campos en bajo, Irupé Muñoz en guitarra, Alejandro Benítez en batería y Francisco Ricci en guitarra. La banda ya cuenta con su primer disco, compuesto por un total de siete temas y se encuentra trabajando en lo que será su segundo material.

Desde la región de Neuquén llega Hierophante, una agrupación que intenta recrear un nuevo estilo con influencias del Rock Progresivo, Alternativo y Psicodélico. El grupo también tiene su propio demo que salió a luz el año pasado.

Hierophante está integrado por Federico Schiaffino en la voz principal; Gabriel Caminito en bajo y voces; Gustavo Mingo en guitarra, teclado y voces y Matías Semproni en la batería.

Si te perdiste los dos ATX Garage, esta será una buena oportunidad para que conozcas las bandas que van a estar tocando en el Antenazo Rock o podes pegarte una vuelta para colaborar con este proyecto. La entrada cuesta solo $5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario