viernes, 9 de octubre de 2009

La agenda del finde

VIERNES
  • Regresa a Casa de la Cultura la obra de Garcia Lorca, “La Casa de Bernalda Alba”. La cita es el sábado a las 22 y para reservar entradas pueden llamar al 423710.
  • El grupo Pánico Escénico pisará nuevamente el escenario de Casa de la Cultura con "Inmundas". Será hoy a medianoche con su espectáculo Teatral De Café Concert que utiliza recursos de transformismo. El elenco está formado por Maximiliano García y Sebastián Villacorta, la dirección y puesta en escena es de Oscar Andrés Cayón. Las entradas pueden reservarse al 423710.
  • Hoy a la medianoche desembarca en Off the Hook,Ongho Sessions.La banda incursiona por los estilos electrónicos como el breakbeat y drum&bass creando así collages sonoros y soundtracks. Integran el grupo Juan Fort en sintetizador y programaciones, Jose Santamarina en vibráfono y percusión y Marcelo Chorus en bases y voces procesadas. La entrada cuesta $5.
  • Mariano Alberti Trío estará tocando hoy a las 23 en Mal de Amores. La banda que se encarga de homenajear a The Beatles, hará un recorrido por los mejores exitos de los britanicos. Sonarán temas instrumentales en diferentes versiones y estilos como el tango, la bosa nova,el jazz y el funk. El grupo está integrado por: Mariano Alberti en guitarra y arreglos, Gustavo Giannini en bajo y Guillermo Ochonga en bateria. La entrada cuesta $5.
SABADO
  • La Fiesta de la Primavera y del Estudiante se realizará el sábado y el domingo en el Anfiteatro del Canalito. Habrá juegos, bandas en vivo, desfile de carrozas y se hará la elección del rey y la reina de la primavera. Acá les dejo el cronograma completo de todas las actividades.
  • Desde mañana podremos disfrutar de una nueva radio en nuestra ciudad. En la Escuela especial n 1º comenzará a funcionar Radio Raíces (94.1) , una emisora comunitaria ubicada en Santa Cruz 2250. La inaguración se realizará a partir de las 18 con bandas en vivo, malabares, teatro y muchas sorpresas más.
  • El sábado a las 20.30 quedará inaugurada en el Museo de Bellas Artes, Juan Sanchez la muestra de la artista Cristina Ferreras denominada “Mil historias, una historia, ninguna historia”. Se podrán ver fotografías impresas sobre tela intervenidas totalmente con birome, acrílico y óleo. La muestra se podrá visitar hasta el sábado 28 de noviembre y la entrada es libre y gratuita.
  • A las 22 llega a Casa de la Cultura Tono Sur. Se tata de un espectáculo Unplugged que reune grandes clásicos del rock nacional. Este nuevo proyecto permite la fusión entre los instrumentos eléctricos y los instrumentos acústicos. Las entradas anticipadas pueden conseguirse llamando al 423710.
  • El Ballet Español y Folclórico de Fundación Cultural Patagonia vuelve a presentarse este sábado con su espectáculo “Noche de nostalgia”. Será a las 22 en el Auditorio “Ciudad de las Artes”. Las entadas están a la venta en el Instituto.
  • Los integrante de Teatro a la Carta se presentarán el sábado a la medianoche en el Hall de Casa de la Cultura. El elenco está integrado por Romina Valloggia, Gabriel Halla, Romina de Blas, Cachi Banacloi y Soledad González. En operación técnica Belén Gregorio. Para consultar por las entradas pueden llamar al 423710.
  • El tercer ATX Garage se realizará mañana a la medianoche en Off the Hook, estarán presentes las bandas Hierohante y Hippie Killer.La entrada tiene un valor de $5 y la plata recaudada se destinará a la organización del Antenazo Rock.
DOMINGO
  • El domingo a las 10 se realizará la primera Feria del libro y Producciones Independientes en el Teatro de la Estación. Libros, revistas, documentales, presentación de libros, autores regionales, artesanías y música son las cosas que propone esta feria. La entrada es libre y gratuita.
  • El d0mingo a las 17 se presentará en Casa de la Cultura, el grupo La Huella con su obra de títeres “El gato y los ratones”. La obra de Roberto Espina será interpretada por César Nadín y José Limonao con la técnica de títeres de guante. Para reservar entradas pueden hacerlo al 423710.
  • El domingo a las 23 el Colo Parra se presentará en el Bar de la Esquina con su espectáculo “Añorando” (Danza Folclórica Norteña y bombo). Las entradas anticipadas cuestan $5 y se pueden sacar en el bar.
  • El Club de Arte el Biombo propone para este domingo un Festival de Blues. Se realizará a partir de la medianoche y estarán tocando varias bandas locales:Canabislito Funk, Nico Villagra Trío, Los Buscados Vivos y Carlos López Band, son algunas de ellas. Las entrada anticipada cuesta $10 y podes adquirirla llamando al 15551141.
  • El domingo a la medianoche se presentará en Off the Hook la Marine Band. El grupo está integrado por Diego Col en voz, Gonzalo Galindez en armónica, Manuel Pérez en guitarra y Matías Rivas en Batería. La entrada cuesta $5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario