miércoles, 14 de octubre de 2009

Mañana comienza el Demoliendo Teles 4

Por cuarto año consecutivo se realizarán las Jornadas Nacionales de Estudiantes de Comunicación"Demoliendo Teles". Se desarrollarán los días 15,16 y 17 de octubre y este año tendrán como sede la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, de la Universidad Nacional del Comahue.

Demoliendo Teles 4 contará con la presencia de diferentes referentes del ámbito de la comunicación Argentina y Latinoamericana, estarán presentes también medios alternativos, organizaciones sociales, políticas, sindicales y otros actores sociales que trabajan en diferentes aspectos de la comunicación.

Algunos de los temas que se tratarán en las jornadas serán: la situación de los trabajadores/as de la prensa, la criminalización como política de estado, las radios comunitarias, , el cine como herramienta política, comunicación comunitaria e indígena, la ley de medios audiovisuales y habrá una mesa especial sobre el surgimiento de la prensa latinoamericana en el contexto de la Revolución Cubana.

Además de las diferentes mesas que se desarrollarán durante los tres días, se podrá disfrutar de muestras fotográficas, proyecciones audiovisuales, obras de teatro y bandas en vivo. El viernes luego de las ponencias se realizará una fiesta.

Las cuartas jornadas de Comunicación están organizadas por distintas agrupaciones estudiantiles: Independencia (Universidad del Comahue),El Túnel (Universidad de Quilmes), Colectivo de trabajo de Periodismo (UNLP),), Viejo Topo, Poder Estudiantil (Universidad de Buenos Aires) y Viejo Topo, Colectivo Universitario (Universidad de Buenos Aires).

No hay comentarios:

Publicar un comentario