jueves, 4 de junio de 2009

La agenda del finde

aJUEVES:
  • Desde las 22.30 se estará presentando en Mal de Amores Pablo Moya Cuarteto. El grupo ofrecerá un repertorio de Blues, al estilo Misisipi. El espectáculo tiene un valor de $ 5 y las reservas se pueden hacer al 15596695 o en el propio local.
  • "La Esquina" te invita a sus jueves de folclore a partir de las 22.30. El Colo Parra los espera a todos para pasar una linda noche entre bombos y guitarras, la entrada es libre y gratuita.
  • Hoy a la medianoche en Urbano Bar se presentará Canabislito Funk con su propuesta de jazz, funk y rock. La banda, que ya lleva más de 10 años tocando está integrada por Martin Zarraga en guitarra, Gustavo Giannini en bajo, y Guillermo Ochonga en batería. La entrada es libre y gratuita.
  • Off the Hook sigue con el cantobar de todos los jueves a la medianoche. La banda que se encargará de animar la noche será "Las Filosofias de Cachucho", interpretarán temas del rock nacional y también del rock uruguayo. La entrada es libre y gratuita.
VIERNES:
  • Llega a Casa de la Cultura la obra “Persefones del sur”, del director Jorge Renoldi. Un espectáculo de Grisel Nicolau, quien tiene el desafío de “Crear a partir de lo que más duele y ponerle palabras a lo innombrable”. La función será a las 22 y las entradas pueden reservarse llamando al 423710.
  • El elenco de Teatro a la Carta vuelve a presentarse en el “Club de Arte el Biombo “ para festejar un año de vida. Será con dos funciones, el día viernes y el sábado a partir de las 23. Las entradas tienen un valor de $15 y pueden reservarse al 15559898.
  • La Orquesta Critica Clandestina dirigida por Humberto Taglialegna estará tocando el viernes a la medianoche en el bar “La Esquina”. Interpretarán un repertorio de tangos pertenecientes a grandes autores.
  • Pasada la medianoche el bajista Gustavo Giannini y el baterista Diego de La Vega presentarán su show "Nunca confíes en un guitarrista", será en Mal de Amores a partir de la medianoche. Y la entrada tiene un valor de $5.
SABADO:
  • A las 22 en Casa de la Cultura el taller de danzas folclóricas “Encuentro” dirigido por el profesor Emilio Salas, hará una muestra con los trabajos realizados durante el año. Además estará como invitado especial el Ballet Popular Argentino dirigido por los profesores, Isad González y Zulema Retamal. El encuentro será una especie de despedida para los profesores, antes de su gira a Cuba.
  • El sábado a la medianoche Alkimia te propone una noche caribeña con un show a cargo de “Limón Doble”, la agrupación brindará un espectáculo con un repertorio de salsa para bailar y divertirse. El derecho de espectáculo tien un valor de $ 10 y para reservar entradas pueden hacerlo al 437877 o al celular 15600819.
  • El Cuarteto de Cuerdas de Fundación Cultural Patagonia le rendirá homenaje al maestro José Bragato, mano derecha durante décadas de Astor Piazzolla y reconocido compositor de la música de cámara. La invitación es para el sábado a las 22, en el Auditorio de la Fundación Cultural Patagonia. Las entradas pueden reservarse al 432590.
DOMINGO:
  • Para los más chicos, el Grupo de Teatro Patagonia llega desde Río Gallegos con su espectáculo "El destino de un huevo" de Rufino Martinez. Será a las 16 horas en el Hall de Casa de la Cultura. La obra ganó el Primer Premio en el II Encuentro de Titiriteros Santacruceños 2005 y participó del Festival Internacional de Títeres 2005 realizado en Caleta Olivia.
  • A las 19.30 en el CEMAR (Centro Municipal de Arte) estará tocando el Dúo de Flauta Traversa y Arpa Clásica, integrado por Marcelo Álvarez y Mara Diniello. Esta presentación forma parte del ciclo “ROCA CLASICO”, que organiza la Dirección Municipal de Cultura. La entrada es libre y gratuita.
  • Vuelve a Casa de la Cultura la exitosa obra "La Casa de Bernalda Alba”. El espectáculo es dirigido por Pablo Otazú y la función será a las 21 en la sala II de Casa de la Cultura. Para reservar entradas pueden llamar al 423710.

2 comentarios:

  1. Como siempre hasta las manos la agenda en Roca!!!
    que bien natalita!!!

    Sigamos así!!!

    Hace la agenda el rio negro que publican la mitad!!!!

    ResponderEliminar
  2. Che, ¡cuantas cosas que hay siempre en la región! Muy copado todo por acá también Naty.

    Igual estuve recorriendo los blogs de P. Digital y es el primer año en el que los estudiantes postean tanto y mantienen bien actualizado el blog. Eso está muy bueno en todos ustedes.

    Espero que no los corten o dejen abandonados.

    ¡Saludos!

    Santy

    ResponderEliminar