jueves, 18 de junio de 2009

Para empezar el finde...

JUEVES:
  • Off the Hook sigue con el clásico cantobar de todos los jueves. La banda que se encargará de animar la noche será "Las Filosofias de Cachucho", interpretarán temas del rock nacional y también del rock uruguayo. La invitación es para la medianoche y la entrada es libre y gratuita.
  • Hoy a las 22.30 se presentará en Mal de Amores el Dúo de Percusión "Chekeré", integrado por Sergio Verdun y Miqueas Aguilera. Harán un recorrido por la música latinoamericana de fusión; utilizando vibrafono, xilofón y elementos de percusión. La entrada cuesta $ 5.
  • Este jueves a la medianoche regresa a Urbano Bar “Gustavo Giannini Quinteto.” El grupo ofrecerá un repertorio de temas instrumentales en los que predominará el jazz y el funk. La entrada es libre y gratuita.
VIERNES:
  • Regresa a Casa de la Cultura la obra “Persefones del Sur”, del director Jorge Renoldi. Un espectáculo de Grisel Nicolau, quien tiene el desafío de “Crear a partir de lo que más duele y ponerle palabras a lo innombrable”. La función será a las 22 y las entradas pueden reservarse llamando al 423710.
  • Desde Buenos Aires llega a Casa de la Cultura la cantante, compositora y escritora Soema Montenegro. La artista viene a presentar su primer disco que reúne composiciones propias con un estilo folclórico. La invitación es para este viernes a las 22 en el Hall de Casa de la Cultura.
  • Off the Hook te invita a compatir los viernes universitarios entre amigos. En esta ocasión se estará presentando después de la medianoche el showman “Guido de la V" con un show espectacular.
  • La Orquesta Critica Clandestina tocará el viernes a las 23 en el bar “La Esquina”. Como artista invitado estará el cantor Rodolfo ’el perro’ Velásquez. La cita es para el viernes a la medianoche y la entrada es libre y gratuita.
  • Este viernes a las 23.30 Los Datsun vuelven a los escenarios del Club de Arte el Biombo. Será con su reperterio de rock nacional, también interpretarán temas de bandas locales como Cabernet Sauvignon y la antigua Violenta Farra. La entrada cuesta $7, para hacer reservas pueden llamar a los teléfonos 15592525 o 15524514.
  • El viernes a la medianoche Rebel Music desembarcará en Urbano Bar. La banda encargada de rendirle tributo a Bob Marley hará un recorrido por todos los grandes clásicos del jamaiquino. También sonarán temas de Sumo y composiciones propias.
  • FIESTA EN LA FACU: La Viruta, La Comisión de estudiantes de Sociología, la Comisión de Mujeres, Histéricas, y el Frente de Unidad y Protagonismo te invitan a la “Fiesta del Antifaz”. Será en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales el viernes a la medianoche. Las entradas anticipadas cuestan $2 o la podes conseguir en puerta a $3.
SABADO:
  • El sábado a las 18 se realizará una varieté de arte en el” Teatro de la Estación”. Habrá música, teatro, murga, malabares y participarán también algunos artistas regionales. La actividad es organizada por La asociación Cultural “Teatro de la Estación” con el objetivo de mostar los talleres que se están dictando en el andén y además contarle a la comunidad sobre los nuevos proyectos del “Elenco Inestable del Teatro La Estación”
  • A las 19 el resto bar Ojalá ( Chacabuco y Tucumán) organizó un desfile de moda junto a la marca Me Vistes. Habrá un dj en vivo, proyecciones y también estarán presentes las marcas Muñecas Freak y Bendita Sea. La entrada será libre y gratuita.
  • El Quinteto de Tango de Fundación Cultural Patagonia estará tocando el sábado a las 22 en el Auditorio de Fundacion Cultural Patagonia. Harán un repertorio que va desde Astor Piazzolla a Julio de Caro, pasando por Homero Expósito y Julián Plaza.
  • La Clínica del Rock se presentará este sábado a la medianoche en Urbano Bar. Integran la banda: Pablo Ugalde en voz, Ramiro Ugalde en batería, Roberto Garcia en guitarra y Facundo Sides en bajo. Tocarán temas propios, covers de de U2, Pink Floyd, entre otros. Para terminar la noche llegan desde Neuquén la Dj y Vj Andre y Killer Noise.

1 comentario:

  1. acá dejo mi marca en tu blog, como todos los jueves viendo q hago el finde...o q hacemos el finde las dos!!! ...besotes nati!!!

    ResponderEliminar