martes, 9 de junio de 2009

Para ver

MARTES:


"El ciclo de Cine Cubano" de Casa de la Cultura , proyectará hoy a las 21 la película Fresa y chocolate, del director Tomás Gutiérrez Alea.

El largometraje cuenta la historia de dos personas que buscan su identidad. David, estudiante de Ciencias Sociales en la Universidad de La Habana y Diego, un artista homosexual obsesionado por la cultura. El encuentro entre ambos da lugar a un complejo mundo de relaciones interpersonales en las que se entremezclan la amistad y la pasión, que lleva a poner en grave riesgo la libertad de ambos.

La entrada es libre y gratuita.


MIERCOLES:



El ciclo de cine “Mirar Adentro” que se desarrolla en el comedor de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales proyectará mañana a las 21.30 la película Café de los Maestros. Se trata de una película argentina dirigida por Miguel Kohan.

Café de los Maestros narra la historia del reencuentro de las máximas glorias del tango (Ernesto Baffa, Emilio Balcarce, Ubaldo De Lío, Leopoldo Federico, Mariano Mores, entre otros) quienes, convocados por un músico de rock, se proponen grabar un disco para demostrar su vigencia.

Esta aventura, plena de remembranzas, humor y momentos conmovedores, propone un recorrido emocionante por los misterios y la fuerza de esta tradicional música ciudadana y culmina con una gran actuación.

La entrada es libre y gratuita. Además habrá servicio de bufet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario