jueves, 25 de junio de 2009

La agenda del finde

JUEVES
  • Hoy a las 18.30 llega a Casa de la Cultura la comedia musical”Pequeñas Hadas y Sirenas”, del Grupo Alas. Se trata de un espectáculo para chicos que intenta dejar un mensaje sobre la importancia de preservar el medio ambiente. La invitación es a partir de la 18.30 y las entradas pueden reservarse llamando al 423710.
  • El Teatro de la Estación proyectará este fin de semana una serie de documentales latinoamericanos pertenecientes a distintos países. La actividad comienza esta tarde a las 20.30 con la película “Un poquito de tanta verdad”. El viernes se proyectará “Lexico Familiar” y para el sábado está prevista "Semillas para seguir viviendo". La entrada es libre y gratuita, les recuerdo que todos los documentales se podrán ver a partir de las 20.30.
  • La Esquina te invita a pasar una noche a puro folclore de la mano del Colo Parra. La invitación es para las 22.30 con entrada libre y gratuita. El local está ubicado en la intersección de las calles Córdoba y Tucumán.
  • A las 23, se presentará en el tradicional ciclo de jazz de Mal de Amores Eduardo Prado Cuarteto. La banda integrada por Ernesto Amstein en piano, Eduardo Prado en saxos, Facundo Cides en bajo y Guillermo Ochonga en batería ofrecerá una propuesta de jazz moderno. La entrada tiene un valor de $5.
  • Nico Villagra Trio llega a Urbano Bar hoy a la medianoche con una mezcla de jazz rock. Integran el trío, Nicolás Villagra en guitarra, Gustavo Giannini en bajo y Guillermo Ochonga en batería. La entrada es libre y gratuita.
  • Off the Hook sigue con el cantobar de todos los jueves a la medianoche. La banda que se encargará de animar la noche será "Las Filosofias de Cachucho". Después habrá buena música y descuentos en tragos.
  • Punta Zero te invita a que seas parte de sus jueves universitarios. Hoy después de la medianoche se presentará la banda Submarino Amarillo con un repertorio de covers nacionales e internacionales. El grupo está integrado por Fabián Álvarez en Guitarra y Voz, Fernando Lobo en Bajo y Voz y Mariano Fassi en Batería.
VIERNES
  • El viernes a la medianoche La Esquina organiza una jornada de milonga que contará con la presencia de Jorge Ortiz (profesor del taller de tango de Mal de Amores). La invitación es para todos aquellos que quieran salir a bailar el 2 x 4.
  • Canabislito Funk se presenta este viernes a la medianoche en Urbano Bar con su propuesta de jazz, funk y rock. La banda, que ya lleva más de 11 años tocando está integrada por Martin Zarraga en guitarra, Gustavo Giannini en bajo, y Guillermo Ochonga en batería. La entrada es libre y gratuita.
  • La obra de teatro “Hebras” de la actriz Luisa Calcumil, dará una función el viernes para los docentes del gremio Unter. Será en la sala Feliza Camú, ubicada en calle chulavista 1973, del barrio San Martin. La dramaturgia y puesta en escena es de Luisa Calcumil y Valeria Fidel.
SABADO
  • El sábado a las 16 el taller de danzas contemporáneas coordinado por la profesora Andrea Basconcelos realizará una clase abierta y gratuita para todo público. Con esta iniciativa se busca que la gente conozca este tipo de danzas y comience a practicarlas. La invitación es en Casa de la Cultura a las 16.
  • Los profesores Chango Monasterio y Myrian Privitera dictarán este sábado a las 19 un curso de tango en el aula 205 de Casa de la Cultura. El mismo está destinado a bailarines iniciales e intermedios y tiene un costo de $20. No es necesario asistir con pareja.
  • Desde el jueves 11 de junio se puede visitar en la galeria de arte de Casa de la Cultura la muestra de Carina Schutt, denominada “Almas” paisajes internos. Las obras son realizadas óleo, grafito, polvo de bronce, purpurina, derrite, cristales de sal, tierra de las bardas, barniz sobre vidrio con fuente de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario